Abogados de DUI en Tampa

Defensa de DUI Hábil en la Florida

Orientación informada y representación legal dedicada puede ser la ventaja que necesita para proteger sus derechos y recuperar sus privilegios de conducir. En Parks y Braxton, PA, nuestros abogados defensores de DUI en Tampa tienen más de 40 años de experiencia combinada en atender asuntos legales complejos, incluyendo miles de casos de DUI. Como ex fiscales, nuestros abogados están equipados con el conocimiento de la ley por todos los lados de la sala del tribunal. Tenemos una reputación local y nacional por ser defensores legales agresivos de los intereses y derechos de nuestros clientes.

Cuando trabaje con Parks y Braxton, PA, tendrá acceso a lo siguiente:

  • Abogados con una clasificación AV® por Martindale-Hubbell®
  • Décadas de experiencia en la defensa de DUI y el derecho penal
  • Un bufete que ha aparecido en NBC, ABC, MSNBC y más

Aprenda más sobre Parks y Braxton, PA

Información

Obtenga Defensa de DUI Dedicada

Las habilidades de nuestros abogados de DUI son incomparables. Nuestro bufete entiende que cada caso es único, y nuestro equipo está preparado para tomar un enfoque personalizado para atender las preocupaciones individuales de su situación legal. Cualquiera que sea el problema que usted podría estar enfrentando por un cargo de DUI, un abogado defensor con experiencia puede ser capaz de ayudarle a obtener una resolución positiva.

Éstos son sólo algunos de los casos que atendemos:

  • DUI de Conductor Comercial
  • DUI de Estudiante Universitario
  • DUI Involucrado con Drogas
  • Homicidio Involuntario por DUI
  • Delito Grave de DUI
  • DUI Múltiple
  • DUI Fuera del Estado
  • DUI de menores de edad

Restaurando Sus Privilegios de Conducir

Debido a la ley de consentimiento implícito de la Florida, un arresto por DUI resulta en la suspensión automática de la licencia de conducir. ¡Tome medidas inmediatas para proteger sus derechos y recuperar sus privilegios de conducir! Usted sólo tiene diez días después de un arresto por DUI para programar una audiencia con el DMV de Florida. Una audiencia con el DMV determina el futuro de sus privilegios de conducir y también le da la oportunidad de luchar contra la evidencia de un arresto por DUI y restaurar su licencia.

Obtenga más información acerca de cómo restaurar los privilegios de conducir en la Florida.

Conocemos los Entresijos de las Leyes de DUI

La ley de Florida da a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley ciertos poderes con el fin de proteger al público. Los agentes de policía toman el conducir ebrio muy en serio, y al hacerlo, no es raro que un oficial se sobrepase de los límites de la ley. A veces, estas acciones pueden resultar en una prueba de sobriedad ilegal, e incluso en un arresto por DUI. Depende de usted protegerse de las consecuencias que no se merece.

Como ciudadano de los Estados Unidos, usted tiene el derecho de rehusar una prueba de alcoholemia. Entienda que a pesar de que la ley de consentimiento implícito Florida significa que usted será arrestado por DUI sin importar si usted acepta una prueba de sobriedad o se niega a hacerlo, no hay ninguna ventaja en dar a los funcionarios evidencia para usar en contra suya.

Consiga los Hechos y Explore Todas Sus Opciones Legales

En Parks y Braxton, PA, sabemos que los cargos de DUI puede tener consecuencias graves, pero también sabemos que nuestros clientes tienen una mejor oportunidad de proteger sus derechos y privilegios con un abogado defensor dedicado a su lado. Nuestros abogados de DUI en Tampa pueden ayudarle a informarse sobre los cargos que enfrenta y sus opciones legales con su asunto.

Problemas comunes relacionados con cargos de DUI incluyen:

  • Pruebas de alcoholemia
  • Efectos de DUI con su seguro
  • Sanciones por DUI
  • Abandonar la escena de un accidente
  • Los controles de alcoholemia

Disponibles 24/7 Para Asistencia Legal

Puede ser difícil ver cómo un abogado le puede beneficiar. Representándose a sí mismo en un caso de DUI viene con muchas dificultades, especialmente cuando usted no puede adquirir pruebas vitales para su defensa. Nuestros abogados son capaces de tomar la acción necesaria para desafiar a las acusaciones hechas en su contra. El éxito de su caso puede depender de las habilidades de su defensa legal. Contacte Parks y Braxton, PA hoy para hablar de su situación con nosotros. Deje que nuestros abogados de DUI en Tampa demuestren cómo décadas de experiencia y capacidad legal excepcional podría ayudarle a proteger sus derechos, privilegios y oportunidades de futuro.

Estamos disponibles 24/7. ¡Programe una consulta gratuita de su caso hoy!

Obtener ayuda legal inmediata

Para guardar su licencia , usted debe tomar medidas dentro de los 10 días . Póngase en contacto con un compañero sobre su caso hoy llamando, o llene el formulario aquí.

Enviar